viernes, 12 de febrero de 2010

bueeno, e intentado escribir un par de veces y la verdad no me va muy bien con estas cosas.. asi que me aburri, y escribiré lo que me salga .

el que me conozca sabrá que no soy bueno hablando ,nunca eh entendido por que me pasa eso , mas bien , nunca me importo entender ,el mundo era pequeño y daba igual , ademas me gusta observar debe ser por eso que dibujo bien , fijarme en detalles.. mirar , escuchar , sentir ( y entre tanto observar se me olvida hablar o cuando me doy cuenta ya es muy tarde para decir algo) . tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , cuando escucho a alguien ...quien sea ,  puede estar seguro de que de verdad lo estoy escuchando , entre mis tantos observacionados ratos  me e fijado que muchas personas hace como que escuchan ..me imagino que es como cuando los niños de charlie brown escuchaban a los adultos . jaja, en fin no puedo hacer eso , siempre escucho..y recuerdo , es raro mi memoria es muy mala ..pero a la vez muy buena puedo recordar gran cantidad de detalles  , aveces casi fotográficamente otra cosa que me ayuda para dibujar ,peero supongo que me gasto mucha memoria en eso, y no logro recordar que comi hoy ,,donde deje mi pendrive ,  mi clave para gmail , y cual era la idea que queria escribir en esta entrada 

asi ps ,la cosa es que no soy tan malo solo soy calladito ya no taaanto segun yo .creo que no le simpatizo a la gente por eso , o que se aburren rapido de mi... en fin 

ya se vendran mejores  entradas de dibujos fantabulasticos o tecnicas milenarias sobre lo mismo

1 comentario:

  1. wena!
    ya te dije lo que tenia que decir... xD
    en fin...
    cuidate!
    sigue asi, no cambies.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger