martes, 17 de agosto de 2010

Workshop con America Sanchez

para empezar , un workshop , o por lo menos de lo que yo hablo , es cuando un diseñador invitado va a la universidad(yo estudio diseño) a trabajar con un grupo de alumnos de forma personal .

en esta oportunidad le toco a mi taller el workshop con America Sanchez , el , se caracteriza por ser un personaje q no usa los ordenadores , ni nada de esas cosas q usan los jovenes ,en sus tiempos las cosas se hacian con lapiz y papel , y asi sigue hasta ahora....bueno sus trabajos han ganado varios premios. sobre todo en españa donde vive.

ya ps , el workshop se llamaba "ClubDelDibujo". y todos los dias nos hacia dibujar...obviamente...
entre las cosas q nos decia , es q no hay q tener prejuicios con los dibujos (claramente algunos de mis compañeros no saben dibujar , tecnicamente hablando), q cada estilo es diferente y propio
lo q puede hacer tu trabajo unico

el secreto para lograr ese estilo único es muy simple amig@ mi@ , pura practica , dibujar dibujar dibujar , para q esos "errores" sean hechos aproposito y resulte algo entretenido
toda la semana fue mas o menos eso , encargaba hacer un dibujo , y despues lo revisábamos .
lamentablemente no tengo imagenes para mostrar (buuu) por q se monto una exposición con los trabajos ,y ya fue desarmada , los trabajos se perdieron

asi q lo unico q puedo decir , es q dibujen ! tengan tecnica o no , el resultado siempre sera interesante y yo quiero ver esos dibujos..

nos vemos en otra ocacion , probablemente con la segunda parte de la cámara estenopeica o como se escriba

1 comentario:

  1. buuuu no hay fotos!!! se veia entretenido eso de ver la evolucion de los dibujos! para la proxima la camarita siempre en la mochila...nunca se sabe que cosa puede resultar interesante!
    y nada, eso de dibujar yo paso...pk soy fatal...un tiro al aire XD

    ResponderEliminar

Powered By Blogger